Muisur en Veteco. Muelles para puertas

Muisur en Veteco. Muelles para puertas

Muisur  fabricantes de muelles en Veteco. Como empresa también llamada, Elementos de Acero y Derivados, y como fabricante de muelles industriales, estuvo presente en la última feria industrial del salón internacional de la ventana fachada y protección solar, la cual fue un éxito de participación y asistencia. Dicha feria tuvo lugar en Madrid el pasado mes de Noviembre y reunió a las empresas y expertos mas influyentes del sector. Por ello, Muisur estuvo presente en esta feria industrial internacional.

Elementos de aceros y derivados, Muisur fabricantes de muelles en Veteco: Después de unos ediciones sin poder abrir sus puertas debido a la pandemia sufrida en los últimos años ha sido un placer poder participar del mismo y de esta forma poder actualizar nuestras ideas sobre el sector y generar y fomentar nuevos proyectos de futuro. Por ello, Muisur estuvo presente en esta feria industrial internacional.

El éxito que ha obtenido esta convocatoria se puede ver de una forma clara en los datos obtenidos de la misma en este año y en años posteriores antes del periodo de pandemia ya mencionado.

Se convocó  a a 1.600 empresas y se llegó a congregar a cerca de 90.000 visitantes profesionales de distintos sectores industriales con interés en Veteco. De esta forma este salón internacional se afianza como un evento muy destacado dentro de las principales convocatorias internacionales del sector de la edificación.

Hay que recordar la relevancia de la envolvente asi como los elementos que la componen –ventanas, fachadas, toldos persianas, vidrio y un largo etcétera, conforman un sector con una identidad propia y de gran importancia dentro del mundo del sector de la edificación, con un aporte imprescindible dentro de lo que será el nuevo paradigma que ofrecerán los edificios del futuro con respecto al consumo casi nulo.

Este salón internacional

Para mas información sobre este salón internacional ir al enlace:

https://www.ifema.es/veteco

https://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/Articulos/446544-Veteco-2022-cosecha-un-gran-exito-de-participacion-y-asistencia.html

Share